La Organización Socialista Camino de la Libertad denuncia el más reciente ataque del presidente de EE. UU., Donald Trump, contra el presidente de Venezuela, Nicholas Maduro. Es otro intento escandaloso de EE. UU. por criminalizar a Venezuela y a sus líderes. La fiscal general de EE. UU., Pam Bondi, declaró que EE. UU. ofrecía 50 millones de dólares por información que llevara al arresto del presidente venezolano. ¡Nosotros decimos que el presidente Maduro vale mucho, mucho más!
Israel está perpetrando una guerra criminal contra el Líbano. Ciegan, mutilan y matan al azar con dispositivos de comunicación explosivos. Bombas suministradas por los Estados Unidos están cayendo sobre apartamentos en Beirut y casas en todo el sur del Líbano, y sobre carreteras llenas de refugiados. Estas bombas están siendo lanzadas desde aviones que Israel recibió de los Estados Unidos. Por temor a que Israel se encuentre en problemas, la administración de Biden/Harris está enviando más material bélico y tropas a la región. Y el genocidio israelí en Palestina continúa.
A través del país, el gobierno Gringo, está soltando una oleada de represión atentando a criminalizar a todos aquellos que protestan contra los asesinatos de los afroamericanos y otras gentes oprimidas a manos de la policía. Nosotros le hacemos un llamado al pueblo a resistir la represión y trabajar hacia la revolución por medio de protestas masivas, y a unirse a grupos socialistas como lo es la FRSO.