Estudiantes chicanos de preparatoria en el Este de L.A. realizan un paro estudiantil por los derechos de los inmigrantes
Los Ángeles, CA — Más de 200 estudiantes de Garfield High School realizaron un paro estudiantil el 4 de febrero. Padres marcharon junto a sus hijos, mientras los estudiantes salieron energéticamente de la escuela.
Miembros de la Organización de Servicio Comunitario (CSO) del Centro se reunieron con los estudiantes y ayudaron a coordinar una ruta segura para ellos. Tomaron la ruta histórica de Whittier Boulevard y marcharon hacia el centro de la ciudad.
Gabriel Quiroz Jr, un miembro de CSO, estaba en el megáfono gritando “¡Liberación, no deportación!” y “¡Que vivan los estudiantes!”
Luis Sifuentes, otro miembro de CSO, dijo, “Es un nuevo día cuando los estudiantes toman la decisión de ir en huelga por sus familias inmigrantes. Vimos este tamaño de energía durante la primera administración de Trump, entonces esperamos ver más de esto.”
CSO planea realizar una manifestación y marcha el sábado 8 de febrero en Boyle Heights. Si está interesado en asistir, sígalos en sus redes sociales @CenroCSO en X, Instagram, TikTok, y Facebook o mándenles un correo electrónico a CentroCSO@gmail.com.
#LosAngelesCA #CA #ImmigrantRights #StudentMovement #CentroCSO